La VoZ digital | Cristiano Ronaldo es "el hombre más arrogante con el que he hablado"

2022-08-23 | 15:42

Fútbol internacional

Cristiano Ronaldo es "el hombre más arrogante con el que he hablado"
103

Gentileza Gentileza
Hace unos meses, Cristiano Ronaldo se marchó del terreno de juego muy enfadado tras perder por 1-0 contra el Everton. Tanto, que supuestamente destrozó el teléfono móvil de un aficionado cuando iba a entrar en el túnel de vestuarios al dar una palmada. Tras lo sucedido, el jugador luso pidió perdón públicamente e incluso invitó al seguidor, un niño de 14 años y con autismo, a ver un partido en Old Trafford, propuesta que Sarah Kelly, madre del aficionado, rechazó. A partir de ahí empezaría una guerra entre la mujer y el cinco veces Balón de Oro.

Según publica 'Mirror', la mujer contó cómo un día después del incidente, un hombre llamado Sergio que decía ser el PA de Ronaldo la llamó con una oferta para reunirse con el jugador en el United. Ella se negó, pero afirma que le dijeron: "¿Sabes quién es Ronaldo?" Sarah dijo que el mismo hombre volvió a llamar dos días después diciendo que a Cristiano Ronaldo le gustaría hablar con ella personalmente.

El delantero llamó, pero Sarah lo describió como el "hombre más arrogante con el que he hablado", entre otras cosas. "Me preguntó si me gustaría venir y conocer a su familia. Él dijo: 'No soy un mal padre'. Le dije: 'Nunca dije que fueras un mal padre'. Él dijo: 'Tuve una educación terrible, perdí a mi padre'. Le dije: 'Todo el mundo tiene una historia de sollozos Ronaldo, perdí a mi padre joven, he tenido cáncer', relata la mujer.

"Siguió llamándome Jack y ni siquiera sabía mi nombre y le dije: 'Mi nombre es Sarah' y él dijo: 'Oh, Sarah, lo siento'. "Nunca se refirió a Jacob por su nombre tampoco, siempre fue 'el niño'. "Sé que el niño tiene problemas", dijo Cristiano, según la mujer. Le dije: 'No tiene un problema, tiene una discapacidad, tú eres el que tiene el problema'. "Dijo 'Lo siento', pero luego agregó: 'No he hecho nada malo'. Dijo que no había "pateado, matado o golpeado a nadie", y la mujer prosiguió relatando.

"¿Así que golpear la mano de mi hijo y herirla, no está lastimando a nadie?", le contestó al futbolista. "Me preguntó qué quería de él y le dije: 'No quiero nada de ti, la policía está lidiando con eso'", siguió relatando.

Finalmente, la mujer ha dicho que Cristiano "se ha salido con la suya" y pretende emprender acciones legales contra el futbolista y el club. "Quiero ver justicia porque no ha habido ninguna. Quiero que rinda cuentas por lo que hizo. La única manera de obtener justicia es seguir luchando", dijo.

 

 

marca