La VoZ digital | Piqué rompió un acuerdo con Shakira tras mostrarse a los besos con su nueva novia

2022-08-24 | 09:48

Farándula

Piqué rompió un acuerdo con Shakira tras mostrarse a los besos con su nueva novia
103

Gentileza Gentileza
Gerard Piqué está en todos los medios españoles tras aparecer por primera vez en público besándose con Clara Chía Marti, su nueva novia. En Socios del espectáculo se hicieron eco de las imágenes que impactaron a todos, pero también del acuerdo que rompió el futbolista con su anterior pareja y madre de sus dos hijos, Shakira

Es que ambos habían pactado el evitar mostrarse a la vista de terceros con nuevas relaciones durante por lo menos un año, algo que acaba de incumplir el catalán apareciendo con la joven con la que está saliendo, y encima besándose.

Las imágenes fueron publicadas originalmente por el programa de la televisión española “Socialité”, donde explicaron que la pareja fue captada durante un concierto de Dani Martín en el marco del “Summerfest Cerdanya”, en Puigcerdà, Cataluña, donde el jugador del Barcelona tiene una propiedad.

La imagen de Gerard Piqué y su nueva novia no habría sido casual
En Socios, Rodrigo Lussich especuló con que la imagen de Piqué y Chía Marti no fue casual, sino que fue buscada por el deportista para lavar su mala imagen mediática.

Es que el jugador está cansado de que se rumoree que se la pasa de fiesta en fiesta, algo que le recrimina la afición del Barcelona, por lo que estaría tratando de mostrar una realidad distinta en su vida sentimental, con una pareja estable, lo que no le impediría concentrarse en su trabajo como futbolista de la entidad culé.

El programa que publicó las imágenes también intentó contactar a la colombiana para conocer su opinión. Desde su entorno le contestaron que la cantante está indignada porque su ex rompió el pacto que habían establecido.

 

 

eltrecetv.com.ar