La VoZ digital | Marc Anthony vendrá a Paraguay, pero detrás de Nadia Ferreira

2022-08-24 | 22:19

ROMANCE

Marc Anthony vendrá a Paraguay, pero detrás de Nadia Ferreira
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La mujer paraguaya, elegida entre las más hermosas del universo, Nadia Ferreira, anunció que llegará este jueves al país acompañada de su novio, el afamado cantante puertorriqueño Marc Anthony. La vicerreina universal entregará su corona de Miss Universo Paraguay este viernes.

La vicerreina del Miss Universo Nadia Ferreira anunció este miércoles, a través de una transmisión en vivo en Instagram, que llegará al país acompañada de su prometido, el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

La compatriota interactuó con sus seguidores y adelantó que se quedará por dos días en el país, con el fin de entregar su corona de Miss Universo Paraguay a la que resultara ganadora del certamen.

La modelo se mostró muy emocionada de poder ser parte del evento, ya que posterior a su coronación llegó a la final del Miss Universo 2021, lo que la catapultó a la fama mundial, representando a las mejores marcas de moda.

De la mano de su éxito, también se supo que estaba teniendo un romance con el cantante, quien recientemente le regaló un yate a su prometida.

“Baby Nadia” es el nombre del yate estrenado por la vicerreina universal del 2021, Nadia Ferreira, en las costas de Miami (EEUU). La modelo se fotografió con el vehículo náutico y subió historias a su perfil de Instagram.

Al ser consultada si enseña el idioma guaraní al cantante, la modelo afirmó que Marc Anthony ya habla nuestro idioma. ÚH