La VoZ digital | Irina Shayk, Bradley Cooper y un viaje romántico: ¿reconciliación a la vista?

2022-08-29 | 10:16

Hollywood

Irina Shayk, Bradley Cooper y un viaje romántico: ¿reconciliación a la vista?
103

Gentileza Gentileza
Fue en el año 2019 cuando Irina Shayk y Bradley Cooper terminaron su relación tras cuatro años juntos y una hija en común. Lo hicieron entre rumores de relación del actor con Lady Gaga, con la que protagonizó la película ‘Ha nacido una estrella’. Parecía que no creía en las segundas oportunidades hasta que este domingo publicaba el viaje romántico que habían hecho a una playa y todo apunta a que son Las Bahamas debido a que se bañaron con cerdos.

Agua cristalina, arena blanca y cerdos salvajes son solo algunos de los ingredientes que resumen este periplo inolvidable. Lejos de querer esconderse, Irina ha posteado un álbum que resume con un emoji de corazón, lo que demuestra la felicidad que siente tras unos días de asueto con el padre de su hija. 

En medio del océano Atlántico, Irina Shayk y Bradley Cooper han encontrado el lugar perfecto para relajarse y hablar sobre su futuro, pues sus caminos se han vuelto a cruzar. Si bien se han reunido varias veces con algunos amigos desde su ruptura, en este viaje estaban completamente solos y sin ningún acompañante.

Un corazón en la arena o una sonrisa que muchos creen que les delatan son solo algunas de las pistas que hacen pensar que estarían de nuevo juntos. 

 

 

 

semana.es