La VoZ digital | Aparente feminicidio y posterior intento de suicidio en Pedro Juan

2022-08-31 | 08:09

PJC

Aparente feminicidio y posterior intento de suicidio en Pedro Juan
103

Gentileza Gentileza
Una mujer de 26 años fue asesinada de nueve estocadas, la mayoría de ellas en el tórax, premusiblemente propinadas por su concubino, un hombre de 36, quien posteriormente intentó suicidarse y en estos momentos se encuentra grave en un centro asistencial. Ambos vivían en un inquilinato y tienen un hijo de 8 años.

La víctima fue Deidamia Agüero Céspedes de 26 años y el supuesto agresor sería su concubino,  Sebastián Esteche de 36 años. Ambos vivían en un inquilinato y tras una discusión, la mujer  recibió nueve estocadas que resultaron fatales. En cuanto al hombre, este intentó quitarse la vida, autoinfligiéndose  heridas con el arma blanca, ahora se debate entre la vida y la muerte en un hospital.

Según el  fiscal Pablo Zorrilla, quien investiga el caso, reportó que la tragedia ocurrió en  la fracción Eucaliptal del barrio General Genes de Pedro Juan Caballero.

Las heridas más graves las recibió la víctima a la altura del tórax que le produjeron hemorragias masivas. Ambos tienen un hijo de 8 años, indicó el fiscal.

 

 

 

780 am