La VoZ digital | Desde el SEK dicen que son 5 las familias excluidas por "conductas hostiles"

2022-09-01 | 12:27

SEK

Desde el SEK dicen que son 5 las familias excluidas por "conductas hostiles"
103

Gentileza Gentileza
Álvaro Arias habló en representación del Colegio SEK, donde existen denuncias de que dos alumnos fueron abusados y se sospecha que la institución intentó ocultar la situación. El abogado refirió que cinco familias ya no serán matriculadas y se debe a supuestas "conductas hostiles" hacia los Directivos.

Explicó que el 85% de las notas de no admisión restantes, fueron dirigidas a los padres de los estudiantes que tienen más de 3 meses de mora en el pago de las cuotas.

Subrayó que si estas familias se ponen al día en los pagos, no habrá inconveniente para volver a matricular a sus hijos para el año entrante.

Por su parte, la exfiscal Josefina Aghemo, madre de dos alumnos del Colegio SEK, instó a los miembros de la prensa a escuchar a todos los miembros de la comunidad educativa antes de publicar informaciones referentes a la institución.

“No pregunten solo a 5 padres que hoy no forman parte de la institución, como ocurre en cualquier otra institución, pregúntennos a los 700 que apostamos por SEK”, sentenció.

 

 

Radio 1000