La VoZ digital | Unos 60 detenidos tras clásico más negro que blanco

2022-09-08 | 08:27

Violencia en el futbol

Unos 60 detenidos tras clásico más negro que blanco
103

Gentileza Gentileza
Unas 60 personas, entre ellas 14 son adolescentes que integran una de las facciones de la barra brava de Olimpia, fueron detenidas anoche tras el violento clásico blanco y negro por Copa Paraguay. Así lo confirmó el comisario Daniel Careaga, jefe policial de Asunción.

Careaga sostuvo que analizarán y entregarán videos de circuito cerrado al Ministerio Público para la imputación de estas personas que causaron zozobra en los alrededores del Defensores del Chaco.  

“Hay 60 aprehendidos tras la finalización del encuentro entre Olimpia y Libertad, personas desubicadas que ya se encuentran a disposición del Ministerio Público. Son 14 adolescentes y 46 adultos”, mencionó. 

“Los adolescentes participaron de la gresca, son parte de una de las facciones de las barras. Estamos viendo circuitos cerrados para reunir las pruebas para el Ministerio Público”, expresó. 

“Hubo una pelea entre los propios hinchas, no se incautaron armas blancas, la mayoría estaba alcoholizado y consumieron sustancias (drogas). Estamos analizando si alguien de ellos cuenta con antecedentes”, finalizó.

 

 

Ñanduti