La VoZ digital | Inaugurarán nueva edición del Diplomado en Derecho Electoral con presencia de ministros del TSJE

2022-09-11 | 08:56

TSJE

Inaugurarán nueva edición del Diplomado en Derecho Electoral con presencia de ministros del TSJE
103

Gentileza Gentileza
Este lunes 12 de septiembre, docentes y alumnos de la 3ra edición del Diplomado en Derecho Electoral estarán presentes en el Salón Auditorio de la Justicia Electoral para la conferencia inaugural, que contará con la presencias los Ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Jaime Bestard (Presidente), Jorge Bogarín (Vicepresidente) y César Rossel (Miembro).

Las autoridades que estarán presentes en el evento serán el Ministro de la Corte Suprema de Justicia, Manuel Ramírez Candia; la vicepresidente del Consejo de la Magistratura, Mónica Seifart; el Director de la Escuela Judicial, Isabelino Galeano y el Coordinador del referido curso, Godofredo Fleitas.
 
Las clases inician con esta conferencia inaugural y se extenderá hasta el 3 de diciembre. La malla curricular de este Diplomado forma parte del Programa de Formación Continua de la Escuela Judicial y estará enfatizado en todo el proceso electoral concerniente a las Elecciones Nacionales del 2023 y las Internas Simultáneas que se realizarán el 18 de diciembre del 2022.
 
La nómina de instructores del Diplomado en Derecho Electoral estará conformada, además de magistrados electorales y del fuero contencioso y administrativo, de directores de la Justicia Electoral expertos en la realización de jornadas eleccionarias y ministros del TSJE.
 
 
 
 
TSJE