La VoZ digital | Inicio de semana laboral con lluvias

2022-09-12 | 07:31

Clima

Inicio de semana laboral con lluvias
103

Gentileza Gentileza
Meteorología anuncia un clima fresco a cálido, con temperaturas mínimas de 15 y máximas de 24 grados. El cielo mayormente nublado, vientos del sur. Lluvias dispersas.

Hoy lunes 12, se prevé un ambiente inestable con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas en el centro, este y norte del país. Su desarrollo se daría en forma intermitente. El viento predominaría del sector sur y el ambiente iría variando de fresco a cálido.

Mañana martes 13, continúa el ambiente favorable para el desarrollo de tormentas principalmente al este y noreste del país; en el centro y el bajo Chaco se presentarían en forma dispersa.

El miércoles 14, las tormentas persistirían al norte y noreste del territorio nacional y el viento sur iría aumentando de intensidad con una disminución de la probabilidad de lluvias al final del día.

Con esta condición tendríamos poco contraste térmico en las zonas con probables tormentas lo cual favorecería a un ambiente predominantemente fresco y húmedo. Sin embargo, en el resto del país se presentaría de fresco a cálido .

A partir del jueves disminuye la probabilidad de lluvias en todo el territorio nacional.