2022-09-15 | 09:48
TenisPoder decir adiós, es crecer. Se retira la leyenda viviente del tenis
El último partido que disputó fue la derrota que sufrió el 7 de julio de 2021 en los cuartos de final de Wimbledon, ante Hubert Hurkacz.
Afectado por una lesión de meniscos de la rodilla derecha que lo llevó al quirófano, no competía desde esa fecha. La retirada se hará efectiva cuando termine la Copa Laver, que se disputará en Londres del 23 al 25 de este mes de septiembre.
Los últimos tres años han sido un completo suplicio para el suizo, que ha peleado sin descanso contra lesiones y cirugías.
-
Nuevo titular del Ministerio Público dice que Fiscalía debe investigar acusaciones contra Cartes y Velázquez
-
Graves acusaciones y sanción financiera de Estados Unidos contra Cartes y Velázquez
-
Tras allanamientos simultáneos "A Ultranza", detienen a presuntos colaboradores del clan Insfrán en Canindeyú
-
"Vamos a secuestrar a los pa’i", la amenaza que llegó a Radio Cáritas por parte de un investigado en "A Ultranza"
-
Estado crítico pero estable de la menor que recibió una bala perdida en la cabeza