La VoZ digital | Descenso de la temperatura desde este miércoles

2022-09-21 | 07:25

Clima

Descenso de la temperatura desde este miércoles
103

Gentileza Gentileza
Meteorología anuncia que este miércoles se presentará fresco a cálido, con temperaturas mínimas de 18 y máximas de 25 grados. El cielo mayormente nublado, vientos del sur. Lluvias dispersas, luego mejorando.

El amanecer de este miércoles se presenta fresco en gran parte del país. Ya en horas de la tarde la temperatura máxima oscilaría entre 23 y 25°C en la región Oriental y centro-sur del Chaco, incluso cercana a los 30°C en el norte de esta última.

Con el ingreso de un frente frío se espera que la temperatura vaya disminuyendo gradualmente en el transcurso de la noche de hoy, por lo que este jueves, las mínimas oscilarían entre 11 y 14°C en la región Oriental y entre 15 a 19°C en el Chaco. En tanto que las máximas no superarían los 25°C en gran parte del territorio nacional.

El viernes 23, se caracterizaría por el ambiente frío en el amanecer y la noche, en tanto que la tarde se presentaría cálida en todo el país.

En cuanto a las lluvias, para hoy continuaría de manera dispersa en el sur de la región Oriental, incluso podría estar acompañados con ocasionales tormentas eléctricas en el centro, norte y este de ambas regiones. Para el jueves, se limitarían en el norte y este tanto para la región Oriental y Occidental, mientras que en el resto del territorio nacional es baja la probabilidad.