La VoZ digital | Mamá de Fabro dice que Larissa envejecerá con el exjugador

2022-09-22 | 14:12

Farándula

Mamá de Fabro dice que Larissa envejecerá con el exjugador
103

Gentileza Gentileza
Martha Zabala, mamá de Jonathan Fabro, destacó el rol de la modelo Larissa Riquelme, quien sigue al lado de su hijo pese a la condena: “Ella va a envejecer con él. Lo va a visitar cada dos meses porque trabaja. Lo apoya a morir y quiere que la sigamos peleando”. Fue durante una entrevista concedida a un medio argentino.

En los últimos días, el tribunal que juzgó a Jonathan Fabbro por el delito de abuso sexual con acceso carnal de su sobrina de 11 años, aumentó la pena de 14 a 16 años de prisión y la familia del exjugador de Boca y River salió a cuestionar la decisión.

La madre del futbolista, Martha Zabala, habló en las últimas horas y aseguró que su hijo es inocente. Señaló que todo lo ocurrido fue un invento de Darío Fabbro (padre de la menor y hermano de Jonathan) y cargó contra contra el juez Santiago Quian Zavalía, que llevó adelante la causa.

Con respecto a Jonathan, su madre dio detalles sobre cómo pasa los días en la cárcel e indicó que “nadie entiende que hace ahí”.

“Está en un pabellón con 32 o 34 personas, se levanta a las 9 de la mañana, trabaja y estudia”, manifestó en diálogo con El Show de Ulises Jaitt, por Radio Digital XLFM.

Además, contó que su hijo “hizo de nuevo la primaria y está haciendo la secundaria” y se refirió al cariño y respeto que le tienen el resto de los internos: “Todo el mundo que lo ve no entiende que hace ahí. No tiene problemas con nadie”.

“Hay días que sale a jugar a la pelota. También hace deporte y va al gimnasio. Está entero. No le vas a ver ninguna arruga y siempre dándonos fuerzas. Con sus sobrinos hace videollamadas”, relató.

Por último, dijo que su hijo “está súper entero” y que aún tiene esperanzas de que se conozca la verdad: “Él nos da fuerzas a nosotros y confía que alguien va a ver la verdad. De su hermano no opina. Nunca va a hablar mal de nadie. Tampoco de la menor no opina. Esos son temas que no tocamos”.

La mujer indicó que seguirán apelando hasta llegar a la Corte Suprema: “Estamos apelando de nuevo. Seguimos teniendo la esperanza de que alguien pueda abrir nuevamente el expediente. No podemos bajar los brazos. Vamos a llegar a la verdad, tarde o temprano.

El caso Jonathan Fabbro: una condena por violación y una familia rota

Marta Zabala contó que desde que condenaron a su hijo la familia se rompió. Ella no quiere saber nada con Darío, padre de la menor abusada, a quién describió como “el demonio”.

“Darío vive de la plata de Jonathan y lleva una vida de millonario cuando no tenía para darle de comer a sus hijos. Es un sinvergüenza. Estoy muy triste porque yo les enseñé el respeto y la dignidad”, disparó la mujer.

Allí, contó que no tiene relación con su otro hijo y que la familia se rompió cuando el caso salió a la luz: “Nunca nadie más le habló a Darío. Todos le creen a Jonathan. Yo me quedé sin casa porque él me la hizo vender, se compró otra y la puso a su nombre”, añadió la señora.

 

tn