La VoZ digital | Delegación del BID verificó avances del censo agropecuario en visita a Misiones

2022-09-22 | 20:21

CENSO

Delegación del BID verificó avances del censo agropecuario en visita a Misiones
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La comitiva del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) estuvo compuesta por la directora de Censos y Estadísticas Agropecuarias, Liliana Miranda, la titular de la Dirección Nacional de Coordinación y Administración de Proyectos (Dincap) Mary Marin y técnicos de la institución.

Una delegación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) visitó el departamento de Misiones para monitorear los trabajos encarados en el marco del Censo Agropecuario Nacional (CAN) 2022.

La comitiva del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) estuvo compuesta por la directora de Censos y Estadísticas Agropecuarias, Liliana Miranda, la titular de la Dirección Nacional de Coordinación y Administración de Proyectos (Dincap) Mary Marin  y técnicos de la institución.

En la ocasión, observaron el trabajo de los censistas en finca y evaluaron los avances del CAN que actualmente se encuentra en su segunda etapa, abarcando los departamentos de Caazapá, Itapúa, Misiones y Ñeembucú.

En ese contexto, la directora Liliana Miranda hizo hincapié en la importancia de este tipo de visitas, atendiendo a que el censo es financiado por el BID.

De esta forma, se puede exponer que las tareas se están realizando en tiempo y forma de acuerdo a lo planificado por el MAG, resaltó finalmente. IP