La VoZ digital | Detuvieron a un hombre e incautaron varias municiones en PJC

2022-09-25 | 13:07

Policía Nacional

Detuvieron a un hombre e incautaron varias municiones en PJC
103

Gentileza Gentileza
En el marco de allanamientos realizados por la policía por el asesinado del narcopastor Wilfrido Arce Cáceres, fue detenida una persona y se incautaron de varias municiones, en Pedro Juan Caballero.

Durante un allanamiento realizado en la ciudad de Pedro Juan Caballero se pudieron incautar varias municiones, algunos con sello de la Dirección de Material Bélico (Dimabel). Esto en prosecución a la investigación por el asesinato del pastor evangélico Wilfrido Arce Cáceres días atrás.

En la ocasión, las autoridades procedieron a verificar una vivienda ubicada sobre la calle Ramón Gil Sánchez casi 1 de Diciembre, del barrio María Victoria. En el lugar, los intervinientes lograron incautar 104 cartuchos sin percutir, calibre 5.56×45. El segundo allanamiento condujo a los investigadores hasta un local ubicado sobre Carlos Domínguez y Fernando de la Mora, que sería el lugar de trabajo de Anderson Cardozo Argüello, de 31 años de edad, quien quedó detenido.

De ese total, al menos 27 tienen las inscripciones de la Dirección de Material Bélico (Dimabel). Días atrás, desde la Dimabel admitieron que existe fuga de municiones y que van a parar a manos del crimen organizado.

 

 

Radio 1000