La VoZ digital | Icardi revela conversaciones donde discute con Wanda Nara

2022-09-26 | 08:22

Fútbol internacional

Icardi revela conversaciones donde discute con Wanda Nara
103

Gentileza Gentileza
Ahora, días después del anunció de Wanda Nara acerca de la deparación, ha sido Mauro Icardi el que ha resucitado una polémica que parecía sentenciada. Por medio de las historias de Instagram, el futbolistas publicó conversaciones privadas con la empresaria a través de WhatsApp con el siguiente mensaje: "Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos re tóxica". Además, en otra historia, puso la siguiente indirecta: "¿Ahora me querés manejar la vida de separado también?".

Tras ocho años de matrimonio, Wanda Nara anunció esta misma semana que ella y su marido, Mauro Icardi, se separaban de manera definitiva. Tras varias semanas de polémicas, la pareja se rompía de manera definitiva, aunque el exjugador del PSG se ha encargado de seguir avivando la polémica a través de sus redes sociales.Anuncio de Wanda NaraPara anunciar su separación del actual jugador del Galatasaray, Wanda publicó una pequeña nota donde anunciaba la decisión definitiva:

"Me resulta muy doloroso vivir este momento pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos".

Respuesta de IcardiAhora, días después del anunció de Wanda Nara, ha sido Mauro Icardi el que ha resucitado una polémica que parecía sentenciada. Por medio de las historias de Instagram, el futbolistas publicó conversaciones privadas con la empresaria a través de WhatsApp con el siguiente mensaje: "Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos re tóxica".

Además, en otra historia, puso la siguiente indirecta: "¿Ahora me querés manejar la vida de separado también?".En las conversaciones se puede leer a Wanda Nara preguntando a Icardi cosas como dónde está o si está solo, a lo que el futbolista le responde acusándola de "tóxica" y de querer manejar su vida.Tras la gran repercusión que generó todo esto, Mauro Icardi terminó por borrar todas las capturas, aunque sí que subió una nueva foto en su casa de Milán lanzando un beso y mencionando el @ de Wanda Nara.

 

 

marca