La VoZ digital | Mató a una mujer, hirió al hijo y se suicidó. Todo en el Mercado de San Lorenzo

2022-09-26 | 14:14

Inseguridad

Mató a una mujer, hirió al hijo y se suicidó. Todo en el Mercado de San Lorenzo
103

Gentileza Gentileza
El comisario Lidio Castiñeira, subjefe de la Comisaría 1ra de San Lorenzo un hombre asesinó a una mujer, hirió a su hijo y posteriormente se suicidó con un arma de fuego en uno de los pasillos del Mercado San Lorenzo. El jefe policial agregó que días atrás el responsable había amenazado a la víctima fatal.

“Fue un ataque con arma de fuego en uno de los pasillos del mercado central de San Lorenzo. Una mujer de 58 años resultó víctima fatal y su hijo se encuentra con graves heridas. El autor del hecho se suicidó con el mismo arma”, comentó.

“El hombre era proveedor de tabaco de esta mujer que tiene un puesto de venta donde comercializa los habanos. De un tiempo a esta parte ya no compraba de él sino que iba a la zona de producción y esto ofusco al autor del hecho que había amenazado que se iba a vengar”, refirió.

El comisario Lidio Castiñeira, subjefe de la Comisaría 1ra de San Lorenzo señaló que hasta el momento los cuerpos siguen en el lugar a la espera de la presencia del fiscal y médico forense. 

 

 

Ñanduti