La VoZ digital | PSG El ¿cortocircuito? entre Leandro Paredes y Kylian Mbappé

2022-09-27 | 15:59

Fútbol internacional

PSG El ¿cortocircuito? entre Leandro Paredes y Kylian Mbappé
103

Gentileza Gentileza
Leandro Paredes fue noticia por sus declaraciones en la entrevista que tuvo a solas con ESPN. El volante habló de Argentina, Qatar, pero al momento de ser consultado por Kylian Mbappé, prefirió no explayarse en su respuesta..."No soy quién para hablar de él, yo tenía relación con los que tenía relación y con los que no no puedo hablar", contestó cortante, desde la concentración de la 'Albiceleste', aclarando que nunca hubo química con la estrella francesa.

Ambos jugadores comaprtieron casi 3 años en el club parisino, con buenas y también malas, como la dura eliminación ante el Real Madrid. Lo cierto es que el argentino dejó entrever que la relación no era buena. No hubo afinidad...¿será el ego de Mbappé? o el posible rumor de que el galo quería a los argentinos fuera del equipo, menos a Messi...

El cambio de aire en año mundialista

"Era difícil la decisión de cambiar de club antes del Mundial pero creo que tomé la decisión correcta, volvía de una lesión, necesitaba jugar y llegar de la mejor manera a Qatar". "Jugar en Juventus era uno de mis sueños", cerró sobre su salida de PSG.

 

 

 

marca