La VoZ digital | Senad incautó alijo de cocaína en una vivienda de Concepción

2022-09-29 | 21:38

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Senad incautó alijo de cocaína en una vivienda de Concepción
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
La comitiva llegó hasta la propiedad del barrio Villa Oliva de Concepción donde no se encontraba persona alguna. Dentro de la misma detectaron varios tambores de metal que contenía los paquetes de drogas. En total hallaron 35 Kilos de Cocaína, distribuidos en 32 paquetes. Los mismos tenían un sello en forma de relieve con la inscripción "Dragon Ball Z".

Un grupo operativo del Departamento Regional N° 7 en Concepción procedió en la noche de este jueves al allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio Villa Oliva de la mencionada ciudad. La intervención, en compañía del fiscal Arnaldo Arguello, se dio en base a tareas investigativas previas sobre el posible acopio y venta de drogas destinadas al mercado brasileño.

La comitiva llegó hasta la propiedad donde no se encontraba persona alguna. Dentro de la misma detectaron varios tambores de metal que contenía los paquetes de drogas. En total hallaron 35 Kilos de Cocaína, distribuidos en 32 paquetes. Los mismos tenían un sello en forma de relieve con la inscripción "Dragon Ball Z".

Los Agentes Especiales de la SENAD tendrían identificados a los responsables de dicha carga y proseguirán con la línea investigativa en base a ello. El valor de la carga en nuestro territorio sería de unos 245 Mil Dólares Americanos, mientras que en el Brasil rondaría los 700 Mil Dólares.