La VoZ digital | Premier League La recomendación del Kun Agüero a Guardiola sobre Julián Álvarez

2022-10-04 | 08:42

Fútbol internacional

Premier League La recomendación del Kun Agüero a Guardiola sobre Julián Álvarez
103

Gentileza Gentileza
Mientras Erling Haaland no para de convertir en goles, Julián Álvarez trata de aprovechar los minutos de juego que le da Pep Guardiola en el Manchester City. A pesar de entrar como suplente en la mayoría de los partidos, el delantero argentino está cumpliendo y los fanáticos de los 'Citizens' incluso quieren verlo con el delantero noruego.

Kun Agüero, emblema del Manchester City, volvió a mostrar su buena opinión sobre el juego de Julián Álvarez y le hizo una recomendación táctica a Pep Guardiola para que no tenga que pensar en el argentino solo como un '9'.

"Es muy bueno. Juega con más libertad en la delantera. Si fuera yo, le daría libertad para moverse, para entrar y causar problemas. Le dejaría jugar con libertad", recomendó Agüero a Pep Guardiola.

Julián Álvarez apenas pudo disputar 90 minutos en la Premier League en el encuentro ante Nottingham Forest, el pasado 31 de agosto. El argentino convirtió un doblete en el triunfo 6-0 y en un partido en el que pudo compartir terreno con Erling Haaland.

Mientras tanto, Pep Guardiola sigue confiando en Jack Grealish. Phil Foden se quedó con el lugar de Riyad Mahrez como titular, pero el '10', ex Aston Villa, sigue siendo de la partida a pesar de no mostrar su mejor nivel. Muchos fanáticos del City publican en sus redes que prueben a Julián en su lugar como extremo.

Una seguidilla para tener oportunidades

Octubre será un mes cargado de partidos para el Manchester City y Pep Guardiola le daría más posibilidades a Julián Álvarez. Los 'Citizens' se enfrentarán en menos de veinte días al FC Copenhague, Liverpool, Brighton, Borussia Dortmund y Leicester.

Por ahora, Manchester City es escolta del Arsenal en la Premier League. Los de Guardiola tienen 20 puntos, uno menos que el líder del campeonato. Además, en Champions League es líder tras vencer al Borussia Dortmund y al Sevilla en sus primeras dos presentaciones.

 

 

marca