La VoZ digital | Increíble pero cierto: Dos años después del secuestro de Denis, su peón encontró su celular del mismo lugar de donde lo llevaron

2022-10-06 | 09:53

EPP

Increíble pero cierto: Dos años después del secuestro de Denis, su peón encontró su celular del mismo lugar de donde lo llevaron
103

Gentileza Gentileza
Qué habrán hecho los investigadores del secuestro de Óscar Denis todo este tiempo, es la pregunta que surge luego que el mismo peón que había sido llevado y luego liberado con el exvicepresidente de la República, hallara hoy el celular del desaparecido, del mismo lugar de donde lo capturaron.

Adelio Mendoza, encontró del dispositivo mientras realizaba trabajos en la estancia. El trabajador también fue secuestrado junto con Oscar Denis, sin embargo, posteriormente lo liberaron.

La señora Beatriz Denis, hija del secuestrado, manifestó que encontrar ese teléfono a más de dos años del secuestro es otro golpazo para ellos. «Estamos acostumbrados a los golpes y a nada de resultados , es lo que se tiene a diario», lamentó.

Añadió que no pierden las esperanza y aguarda que el hallazgo «sea para bien“ y los lleve a dar un paso más para encontrar a su padre, «sea como sea, en el escenario que sea», finalizó.

El celular ya fue entregado a las autoridades policiales para que se hagan las pericias. El aparato estaba muy destruido, incluso la tarjeta sim quedó inservible.

El hallazgo del teléfono fue en la estancia La Tranquerita , propiedad de la familia Denis, donde secuestraron al exvicepresidente hace 2 años.