La VoZ digital | Joven ingresó en una quinta para evadir a la Policía pero fue detenido

2022-10-06 | 18:23

CAPIATÁ

Joven ingresó en una quinta para evadir a la Policía pero fue detenido
103

Imagen ilustrativa. GENTILEZA Imagen ilustrativa. GENTILEZA
Agentes policiales capturaron a Adilson Emanuel Villalba, de 24 años , quien tiene orden de captura por violación de la Ley 1340/88. El joven, con antecedentes por robo agravado y otros hechos relacionados a las drogas, fue detenido en la Villa Constitución de Capiatá.

En la mañana de este jueves los agentes policiales de Capiatá procedieron a la detención de Adilson Emanuel Villalba, de 24 años, con orden de captura por transgredir la Ley de drogas. El hecho ocurrió a las 07.30 de la mañana en la zona de la Villa Constitución de la ciudad de Capiatá. 

Según la Policía tiene antecedentes por robo agravado del año 2013 y por transgresión a la ley 1340/88 del 2022. 

El informe señala que cargo del Suboficial. Insp P.S JORGE BENITEZ acompañado por el Suboficial. Primero. P.S NESTOR CABAÑAS y Suboficial Aydte P.S Joaquín Cáceres a bordo de la móvil C-0040, se encontraban realizando una patrulla preventiva sobre las calles Buenaventura Castillo del B° Constitución de la ruta Py 02 de la cuidad de Capiatá, momento en que visualizaron una camioneta de color blanco de la marca mercedes Benz, quien al percatarse de la presencia policial realizo una maniobra para darse a una precipitada fuga. Dicha camioneta no contaba con la chapa trasera, agrega,

Posteriormente, a unos cincuenta metros aproximadamente sobre una calle empedrada, pudieron visualizar nuevamente dicha camioneta que ingresó a una casa quinta, ubicado en la altura del km 19 de la ruta Py 02, villa Constitución, Capiatá, por lo que se se acercaron en el portón de acceso principal, donde fueron recibidos por el propietario de la casa.

La Policía dialogó con el dueño de la propiedad, a quien se le consultó por la camioneta la cual se encontraba estacionada en el predio, y este dio la autorización a los policías para ingresar a su predio e ir a hablar con el conductor de dicho vehículo.

Una vez consultado en el sistema informático de la Policía encontraron que el mismo tenía orden de captura por pedido de la Fiscalía Antinarcóticos de San Lorenzo.