La VoZ digital | "Cada día el dolor aumenta", dijo Ronald Acevedo a un año del asesinato de su hija

2022-10-10 | 08:46

Crimen organizado

"Cada día el dolor aumenta", dijo Ronald Acevedo a un año del asesinato de su hija
103

Gentileza Gentileza
“Mi familia ya se llamó a la resignación, no esperamos nada de esta Policía cómplice, aquí la cosa va a ir empeorando”, dijo Acevedo, acerca del asesinato de su hija, ocurrido hace un año en Pedro Juan Caballero.

Acevedo, al cumplirse un año del crimen de su hija a manos de sicarios, dijo que su familia ya perdió toda esperanza de que se aclare el caso, pues no se hace nada. Expresó que pedir justicia a las autoridades «cómplices» es como pegar un grito al desierto.

Acevedo indicó que todo sigue igual en el departamento, cada semana dos o tres abatidos y la Policía, sin un plan de combate al crimen organizado. Además, «el crimen organizado está metido en todo los poderes del Estado, desde fiscales hasta jueces».

Acevedo añadió que el comisario Gilberto Fleitas no merece seguir siendo comandante de la Policía pues ya mintió varias veces. «Cada vez que ocurre un hecho vienen 2-3 helicópteros, patrulleras, los mejores hombres, para que los medios nos muestre que PJC está sitiada, filman todo y se mandan mudar», especificó.

 

 

780 am