La VoZ digital | Zelensky calificó como héroes a todos los que defienden la libertad de Ucrania

2022-10-14 | 07:44

Crisis internacional

Zelensky calificó como héroes a todos los que defienden la libertad de Ucrania
103

Gentileza Gentileza
El presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky, destacó este viernes que los “defensores de Ucrania” combaten “por la independencia y la libertad de las generaciones futuras”, en el marco de la guerra con Rusia desatada el 24 de febrero tras la orden de invasión del presidente ruso, Vladimir Putin.

Zelensky publicó varios mensajes en su cuenta en la red social Facebook con motivo del Día de los Defensores de Ucrania, que se celebra este viernes, y destacó que “luchan por Ucrania, la independencia y la libertad de las generaciones futuras”. “Auténticos héroes. Personas con mayúsculas. Nuestros defensores”, señaló.

 

“Este es el día de los que luchan. Este es el día por el que luchamos. Este es el día del tipo de victoria que lograremos”, ha manifestado el mandatario ucraniano, quien abogó por “expresar gratitud a todos los que combatieron por Ucrania en el pasado y a todos los que luchan ahora por ellas”.

“A todos los que ganaron entonces y a todos los que ganarán ahora. Ganar de una forma que corone la lucha de muchas generaciones de nuestro pueblo con un éxito. Gente que siempre ha querido una cosa por encima de todo: libertad para ellos y para sus hijos”, señaló. “Gloria a todos nuestros héroes. Gloria a todos los que luchan, trabajan y ayudan. Gloria a Ucrania”, remarcó.

 

 

 

infobae