La VoZ digital | En seis locales de votación será electo el próximo intendente de PJC

2022-10-14 | 07:51

TSJE

En seis locales de votación será electo el próximo intendente de PJC
103

Gentileza Gentileza
En la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, se llevarán a cabo las elecciones para elegir al nuevo intendente de dicha localidad, el próximo 30 de octubre. Los locales de votación ya están definidos, según la información proporcionada por la Dirección de Recursos Electorales.

Los centros de sufragio habilitados para la jornada eleccionaria serán el Colegio Nacional Defensores del Chaco, el Lic. Cnel. José María Argaña, el Centro Regional de Educación Dr. Raúl Peña, el Colegio Nacional Cerro Cora (ex Juan E. Oleary), la Facultad de Agronomía y en la Escuela José Eduvigis Díaz.
 
En total, 188 mesas receptoras de voto estarán habilitadas en todos los locales de 7:00 a 17:00hs el 30 de octubre, para un total de 74.337 ciudadanos habilitados para sufragar.
 
Fue delineado el mecanismo de trabajo a seguir para la jornada eleccionaria, en lo que concierne al apoyo técnico, logístico y todo lo que conlleva la seguridad de los locales. Todo esto para que las elecciones se desarrollen normalmente.
 
La Justicia Electoral se alista en pos de otra jornada democrática, facilitando el proceso de votación a la ciudadanía para que pueda elegir a sus autoridades con la certeza de saber que se respetará la voluntad popular.

 

 

 

tsje