2022-10-17 | 23:09
LENGUA GUARANÍCancillería y Academia de la Lengua Guaraní suscribieron un convenio de cooperación
La Cancillería Nacional y la Academia de la Lengua Guaraní suscribieron un convenio de cooperación para el desarrollo de programas para la difusión, promoción y revalorización de la lengua guaraní.
Los programas e iniciativas serán desarrolladas dentro de la política de diplomacia cultural que el Ministerio de Relaciones Exteriores impulsa en el exterior a través de los consulados, embajadas y representaciones diplomáticas.
El guaraní, como símbolo de la identidad paraguaya y elemento fundamental de la cultura de nuestro país, formará parte de las actividades de promoción y difusión.
El convenio permitirá una relación interinstitucional más cercana entre la Cancillería y la Academia. El mismo fue suscripto por el canciller, Julio César Arriola, y el presidente de la Academia, Paublino Ferreira Quiñonez. Acompañó el acto la ministra de Políticas Linguísticas, Ladislaa Alcaraz.IP
-
El coronel Flor, director del penal de Viñas Cue, sigue atornillado en su cargo
-
Tras denuncias de suboficiales, saltó el caso de tortura en Viñas Cue
-
Denuncian por tortura al director de la prisión de Viñas Cue
-
FF.AA “avisa” al Congreso que ningún organismo podrá investigar denuncias
-
“Los militares se creen dioses, intocables”, aseguró padre de excadete de Academil