La VoZ digital | Mirá el primer tráiler de "Creed III"

2022-10-19 | 09:07

Hollywood

Mirá el primer tráiler de "Creed III"
103

Gentileza Gentileza
La franquicia de "Rocky" sigue creciendo y de la mano de Metro Goldwyn Mayer Picture, el 2 de marzo de 2023 llegará a los cines "Creed III", con Michael B. Jordan en la piel de Adonis Creed, pero también detrás de cámara como director. Y según anticipa el primer tráiler, su personaje deberá enfrentar más de una batalla arriba y abajo del ring.

Sin Sylvester Stallone en el papel de Rocky Balboa, quien ofició de entrenador de Creed en las dos primeras entregas de la franquicia, el elenco se completa con Tessa Thompson ("Creed", "Claroscuro"), Jonathan Majors ("Da 5 Bloods", "Lovecraft Country"), Wood Harris ("Creed", "Blade Runner 2049"), Florian Munteanu ("Creed II", "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos"), la recién llegada Mila Kent y Phylicia Rashad ("Creed", "Soul").

"No hay enemigo para el pasado", es la premisa de esta nueva película, en la que Jordan estuvo acompañado por el director de fotografía Kramer Morgenthau, el diseñador de producción Jahmin Assa, el editor Tyler Nelson, la diseñadora de vestuario Lizz Wolf, con música del compositor Joseph Shirley.