La VoZ digital | Hacienda realizará una subasta pública de vehículos el 29 de octubre

2022-10-19 | 14:33

Hacienda

Hacienda realizará una subasta pública de vehículos el 29 de octubre
103

Gentileza Gentileza
El Ministerio de Hacienda realizará una subasta pública de vehículos que fueron dados de baja del inventario patrimonial. El evento fue autorizado a través del Decreto del Poder Ejecutivo N° 3690 y la Resolución MH N° 222, y se hará el sábado 29 de octubre, a partir de las 09:30 horas, en el Departamento de Transporte del Ministerio de Hacienda, ubicado en Simón Bolívar N° 350 e/ Iturbe y Caballero.

De la venta a través de la subasta pública se pondrán a disposición 18 vehículos, entre camionetas y automóviles, los cuales estarán en exhibición el 27 y 28 de octubre, de 09:00 a 15:00 horas, en el local del Departamento de Transporte.
ver detalle de vehículos.

Las autoridades que estarán a cargo de la subasta será la Comisión constituida por Resolución MH 245/2019, quienes conforman los funcionarios de la Dirección Administrativa, del Departamento de Control e Inventario de Bienes, del Departamento de Transporte, de la Auditoría Interna, la Abogacía del Tesoro, de la Dirección de Contabilidad Pública y de la Dirección de Apoyo y de Administración y Finanzas.

Los rematadores públicos Edgar Manuel Acuña González, como rematador titular, y Pedro Rubén Fernández Fariña, como rematador suplente, fueron designados a través de la Resolución MH N° 222/2022.

Entre los vehículos a ser subastados figuran camionetas de las marcas Toyota, Mitsubishi, Hyundai, Mahindra, Chevrolet, Ford; dos minibuses Hyundai; y automóviles de marca Fiat, Chevrolet y Kia.

Más detalles de la subasta pueden ser vistos en el siguiente enlace: ver aquí

 

 

hacienda