La VoZ digital | Asesinó a su pareja porque recibió dinero para manutención de su ex

2022-10-21 | 09:21

Policía Nacional

Asesinó a su pareja porque recibió dinero para manutención de su ex
103

Gentileza Gentileza
“La discusión fue porque el papá de la nena le envió dinero, tuvieron comunicación por celular, y por eso el señor se puso nervioso y celoso”, dijo el Suboficial Superior Carlos Mercado, jefe de la Comisaría 4ª del barrio San Miguel de Villarrica. Nelson Miñarro Marque (24 años), fue detenido tras el asesinato de María Mabel Monges Morínigo (29 años). Quedaron huérfanos dos niños de 10 y 6 años.

Mercado comentó a Radio 1.000 que el hecho se registró en la noche del jueves, en la capital del Departamento de Guairá, y el detenido fue identificado como Nelson Miñarro Marque (24 años), mientras que resultó víctima fatal, María Mabel Monges Morínigo (29 años).

Detalló que la mujer deja dos hijos huérfanos (una niña de 10 años y un niño de 6 años), ambos de una relación anterior. “La discusión fue porque el papá de la nena le envió dinero, tuvieron comunicación por celular, y por eso el señor se puso nervioso y celoso”, refirió el jefe policial.

Mercado apuntó que el Miñarro Marque disparó con un arma de fuego contra su pareja. El hombre se encuentra actualmente detenido en dependencias policiales.

 

 

Radio 1.000