La VoZ digital | Frustran intento de secuestro en CDE

2022-10-21 | 09:55

Policía Nacional

Frustran intento de secuestro en CDE
103

Gentileza Gentileza
El dueño de casa ya estaba dentro de la valijera de un automóvil, mientras que su esposa e hijo maniatados dentro de la propiedad. Los vecinos alertaron a la Policía y los intervinientes lograron abortar lo que se presume un intento de secuestro. Tres hombres fueron detenidos.

La Policía Nacional detuvo infraganti a los tres presuntos malvivientes en el barrio Boquerón de Ciudad del Este. Estaban perpetrando un secuestro y habían maniatado a una mujer y a un niño.


El comisario Jorge Cardozo informó que fueron alertados por vecinos de la vivienda donde se desarrollaba el hecho y al llegar escucharon el llanto de una criatura, por lo que convocaron a agentes del Grupo Táctico para ingresar a la casa.

Fueron aprehendidos infraganti tres delincuentes, quienes estaban a punto de abandonar la vivienda. Uno de ellos portaba una pistola calibre 9 milímetros.

En la valijera del vehículo de los supuestos secuestradores encontraron a un hombre y dentro de la casa a una mujer maniatada junto con su hijo.