La VoZ digital | Se viene "Babylon", la última locura del director de La La Land protagonizada por Brad Pitt

2022-10-23 | 08:53

Hollywood

Se viene "Babylon", la última locura del director de La La Land protagonizada por Brad Pitt
103

Gentileza Gentileza
Damien Chazelle, el oscarizado director de La La Land, vuelve a Los Ángeles, esta vez de finales de la década de los locos años 20 del siglo pasado, para retratar aquel mundo tóxico. La película, que se estrenará finalmente el 25 de diciembre tras varios retrasos a causa de la pandemia, se ambienta en los convulsos tiempos que se dieron tras la llegada del cine sonoro, que lo puso todo patas arriba.

Protagonizada con un lujoso elenco que incluye a Margot Robbie, Brad Pitt, Jack Conrad, Olivia Wilde , Samara Weaving, Max Minghella y Tobey Maguire, Babylon mezcla ficción y realidad en un coctel explosivo, visto su tráiler de presentación. Un producto de Hollywood hablando de la basura y cadáveres que esconden sus patios traseros se nos antoja falso o laxo por pura lógica.

Y es que no podría salir nunca de allí algo tan demoledor como lo que se mostraba en las páginas de Hollywood Babilonia. Aunque sí hay retratos más certeros que lo hacen desde fuera. ¿Habéis visto Blonde? ¿Os hizo sentir mal, sucios, incómodos? Eso es Hollywood.