La VoZ digital | Mató a un motochorro y dejó herido a otro al arrollarlos tras intento de asalto

2022-10-28 | 15:58

Inseguridad

Mató a un motochorro y dejó herido a otro al arrollarlos tras intento de asalto
103

Gentileza Gentileza
Un motochorro murió y otro resultó gravemente herido, luego que la víctima de un asalto los arrollara. Ocurrió sobre Bartolomé de las Casas, cerca de Eusebio Ayala, en Asunción. Previamente los delincuentes habían incluso encañonado al hijo del comerciante que acababa de retirar dinero en efectivo y lo tenìa en su poder.

El Crio. Mario Ortellado, jefe de la Comisaría 7ma, explicó en la 780 AM que dos delincuentes intentaron asaltar a un hombre, quien tenía una considerable cantidad de dinero guardado en su vehículo. Ocurrió sobre la calle Bartolomé de las Casas, a pocas cuadras de Eusebio Ayala este mediodía de viernes.

El hombre estaba acompañado de su hijo, cuando fue interceptado por los maleantes. Según relata el oficial, este detuvo su rodado para cargar saldo en un local, su hijo bajó del vehículo y en ese momento los asaltantes le intiman con arma de fuego en mano a que entregue la mochila con dinero. El conductor se resiste, su hijo sube al auto y acelera.

«Los sujetos los persiguen y le obligan a la víctima a que pare el vehículo hasta que el motochorro se pone en frente y apunta con la pistola, tanto al conductor como a su hijo», siguió relatando el comisario, agregando que en ese momento la víctima decide agacharse y llevarse por delante a los asaltantes.

Uno de ellos falleció en el lugar y otro fue derivado al Hospital de Trauma. Otro dato que dio el comisario fue que la víctima sería un comerciante que retira dinero para pagar posteriormente a sus proveedores.

 

 

 

780 am