La VoZ digital | A Mariano López le enfermó el Instagram

2022-11-03 | 11:39

Farándula

A Mariano López le enfermó el Instagram
103

Mariano López, periodista. Mariano López, periodista.
El comunicador dijo que las redes sociales le están enfermando y por eso decidió darse un respiro, pero no se pudo aguantar las ganas y volvió a publicar unos videos.

El periodista Mariano López en poco tiempo se ganó gran popularidad en las redes sociales en donde va compartiendo sus divertidas ocurrencias con sus cientos seguidores que van creciendo cada vez más. El comunicador siempre es piropeado por las doñas cuando le toca realizar las coberturas periodísticas para el canal en donde trabaja gracias a su carisma.

Pero luego el “encanto de las doñas”, como algunas lo llaman en las redes sociales, dejó preocupadas a sus seguidoras al postear en su cuenta de Instagram una serie de videos en donde primeramente se le veía en la sala de espera de un sanatorio capitalino. Posteriormente salió a decir que no era su pareja quien iba a consultar, sino que era él.

https://www.instagram.com/marianolopezpy/

Fiel a su humor, salió a decir que andar 24 horas en Instagram le está perjudicando y que por eso tomaba la drástica decisión de desintoxicarse de esta plataforma en donde hasta llegó a grabar cuando un rayo casi le parte en dos.

Pero esta promesa le duró muy poco al mediático porque hoy nuevamente no se aguantó las ganas de comenzar a realizar videos en sus historias alegando que está aguara syry porque pusieron su nombre en un pasacalles en donde invitan a un evento en donde estará participando y realizando sus famosas publicidades.