La VoZ digital | Pati Ginzo denunció a dueño de Dino Coiffure por acoso sexual

2022-11-04 | 11:27

Farándula

Pati Ginzo denunció a dueño de Dino Coiffure por acoso sexual
103

Pati Ginzo, periodista y escritora.. Pati Ginzo, periodista y escritora..
La periodista fue contratada para realizar promociones, pero el empresario pretendía tener mayor acercamiento y fue denunciado.

La reconocida periodista Pati Ginzo puso la piel de gallina a sus fieles seguidoras al realizar una denuncia formal en contra del famoso empresario, Stefano Gallitelli, propietario del centro de belleza Dino Haute Coiffure por presunto acoso sexual.

Según relató la influencer, ella fue contratada por el estilista para realizar campañas promocionales de dicho local, pero el propietario supuestamente fue aprovechando esta oportunidad para intentar tener mayor acercamiento a Ginzo que no guardaban relaciones con el trabajo para la que fue contratada.

Pero todo cambió cuando el empresario se enteró que la mediática está embarazada de dos meses y fue ahí cuando supuestamente comenzaron los maltratos verbales y psicológicos hacia ella.

La expanelista de El Resumen fue citada para declarar el lunes 7 de noviembre ante la unidad Penal Nro 10. El fiscal que lleva la causa es el agente Juan Carlos Ruíz Díaz.