La VoZ digital | ¡En su cara! Dallys Ferreira le dijo "hipócrita" a Pedro Guggiari

2022-11-04 | 12:40

Farándula

¡En su cara! Dallys Ferreira le dijo "hipócrita" a Pedro Guggiari
103

Dallys Ferreira enfrentró a Pedro Guggiari. Dallys Ferreira enfrentró a Pedro Guggiari.
Feroz discusión se volvió a generar entre los conductores y se dijeron de todo. No es la primera vez que ocurre.

Tremendo sarambi se armó en el programa mañanero que comparten la exmodelo Dallys Ferreira y Pedro Guggiari en donde debatieron acerca del sonado caso ocurrido en Alto Paraná en donde una mujer abandonó a su suerte a su pequeña hija en una cancha.

La comunicadora comenzó a relatar la versión que dio la mamá de la menor de edad, en ese momento el presentador de noticias salió a decir que parece ser que ella busca justificar lo que la doña hizo y esto enervó a Ferreira quien pidió respeto hacia la información que ella estaba brindando a la teleaudiencia, dejando en claro que no estaba tomando postura a favor de la madre irresponsable.

Guggiari tratando de defender su postura salió a decir que en realidad ella lo que está haciendo es tratar de sostener la versión de una persona que no conoce. Pero el lío continuó y la también periodista le pidió a su compañero que no se ponga en el rol de profesor de periodismo porque parecería que le estaba tomando un examen, lo cual no le resultaba correcto.

Pasaron los minutos y Ferreira dio un golpe duro al periodista recordándole que él siempre emite sus opiniones bajando la línea en muchas ocasiones imponiendo a las personas lo que deberían de pensar y le dijo “hipócrita”.