La VoZ digital | Pati Ginzo sobre su denuncia de acoso: "Tengo suficientes pruebas"

2022-11-04 | 16:02

Farándula

Pati Ginzo sobre su denuncia de acoso: "Tengo suficientes pruebas"
103

Pati Ginzo, no se va a quedar con los brazos cruzados. Pati Ginzo, no se va a quedar con los brazos cruzados.
La periodista habló con Álvaro Mora y dijo que le va a dar una lección a los hombres de cómo tratar a una mujer.

La periodista Pati Ginzo conversó con Álvaro Mora en Radio Urbana acerca de la denuncia que puso en contra del empresario y estilista, Stefano Gallitelli, propietario del centro de belleza Dino Haute Coiffure por presunto acoso sexual estando ella embarazada de dos meses.

Mencionó que fue una verdadera pesadilla lo que le tocó vivir cuando fue contratada para una campaña publicitaria que poco a poco se fue tornando en un acoso de parte del dueño del salón de belleza.

“Pasó a maltrato psicológico en mi estado de gravidez. Me toca estar de este lado, exponiendo esto”, decía en la comunicación telefónica. Ginzo busca que la justicia tome las medidas correspondientes hacia Stefano y que esto sea una lección para la sociedad. “Que los hombres aprendan de cómo los hombres deben tratar a una mujer”, sentenció.

Con respecto a las pruebas que demuestren que sí existió dicho acoso, la comunicadora muy segura de ella misma puntualizó que todo está en orden y que cuenta con suficientes pruebas como también testimonios a su favor.