La VoZ digital | "Me hackearon el cerebro", Pedro Guggiari genera burlas en Twitter

2022-11-07 | 16:14

Farándula

"Me hackearon el cerebro", Pedro Guggiari genera burlas en Twitter
103

No es la primera vez que Pedro Guggiari se muestra en desacuerdo con Dallys Ferreira. No es la primera vez que Pedro Guggiari se muestra en desacuerdo con Dallys Ferreira.
Internautas salieron a defender a Dallys Ferreira luego de la reacción hostil de su compañero de programa, Pedro Guggiari. Fue el tema más comentado el fin de semana en las redes sociales, volviéndose tendencia en Twitter.

Tras la intensa discusión que tuvieron la semana pasada el periodista Pedro Guggiari con su compañera de programa, Dallys Ferreira, en donde la exmodelo y ahora periodista iba relatando acerca de una madre irresponsable que abandonó a su pequeña en una cancha en Alto Paraná, los internautas reaccionaron a favor de la mediática y reprocharon la reacción del presentador de noticias.

En aquel momento el comunicador salió a decir que pareciera que Ferreira estaba defendiendo a la mamá justificando lo que hizo y ella no dudó en resaltar que Guggiari es un “hipócrita”. Fueron varios los comentarios que se viralizaron en Twitter en donde aplaudieron la serenidad de Ferreira frente a lo que algunos consideran un “ataque personal”.

Un usuario de nombre Nico Mendoza (@nicomen31) salió a recordar que siempre que pasa algo polémico con Guggiari este encuentra una excusa. “Pedro Guggiari después: Me hackearon el cerebro”.

Por su parte, José Escauriza (@JOSEESCAURIZA) salió a aplaudir a la comunicadora. “Creo que Dallys Ferreira actuó bien, dio una versión, no la presentó como "la verdad" del caso, sino como una de varias posibilidades y además, manejó de forma elegante a un compañero hostil. Punto para Dallys”.