La VoZ digital | ¡Se hartó! Laurys Dyva prepara intimación contra TeleShow

2022-11-07 | 02:28

Farándula

¡Se hartó! Laurys Dyva prepara intimación contra TeleShow
103

Laurys Rodríguez, modelo e influencer. Laurys Rodríguez, modelo e influencer.
La reina del Instagram ya se está asesorando para accionar en contra de Arturo Villasanti y César Trinidad por denigrarla en televisión. Advirtió que no está jugando e irá hasta las últimas consecuencias.

La influencer Laurys Rodríguez generó revuelo en las redes sociales, en donde cuenta con millones de seguidores, al decir que pondrá un alto a los integrantes del programa de chismes TeleShow en donde asegura que realizan comentarios denigrantes hacia su persona y que esto ya dejó de ser simpático para ella.

La semana pasada en dicho programa presentaron un material sobre la visita que realizó la famosa  al diseñador indígena, Ever Vera y según la producción, la cuerona recibió duras críticas por apoyar al joven talentoso cuando en realidad fue tendencia en Twitter gracias a esta noble acción.

Arturo Villasanti al presentar el material comenta que en realidad el diseñador pidió por Nadia Ferreira, pero que Laurys vio la oportunidad de figuretear y se fue hasta la casa de Ever, dando a entender que se colgó de la exMiss Universo Paraguay para salir en todos los medios.

En sus redes sociales, la mediática resaltó que va a recurrir a la Ley N° 5777 de protección integral a las mujeres contra toda forma de violencia. En conversación con La Voz Digital remarcó que ella no se va a quedar de brazos cruzados y pondrá fin a la denigración televisiva que según ella vienen realizando en su contra.

“Y es que ya se nota que con ensañamiento el tema de ellos hacia mi persona. Comprendo que es el formato del programa, hablar mal de la gente, pero se nota que ya es algo personal”, comenzó diciendo.

Confirmó que tomará medidas legales y que para ella ya no es divertida la situación. “Ya se están pasando y si no se calman les llegará una intimación de mi parte. Todo lo que sale de sus bocas son denigraciones muy personales hacia mi. En el video siempre son los mismos, Arturo’i  Villasanti y César Trinidad”.

Agregó que ya cuenta con un asesoramiento. “Por eso mencioné que existe esa Ley que ampara a las mujeres contra todo tipo de violencia, incluso tiene un apartado sobre violencia mediática”.

Recordemos que no es la primera vez que ocurre esto con César Trinidad quien en el 2018 había recibido un duro escrache a nivel nacional por hacer comentarios denigrantes usando el guaraní durante el mundial de Rusia, acto que le costó su trabajo en el canal para el cual trabaja.