La VoZ digital | Ordenan detención de los supuestos agresores del hijo de Zapag

2022-11-07 | 07:52

Ministerio Público

Ordenan detención de los supuestos agresores del hijo de Zapag
103

Gentileza Gentileza
Marcelo Fretes y Héctor Grau son los dos apuntados por la Fiscalía como los supuestos responsables de la lesión grave que sufrió el hijo de Raúl Zapag, en una discoteca de Asunción. El joven quedó desfigurado y tuvo que ser intervenido para una reconsrtrucción facial. Sobre los sospechosos pesa orden de captura. Los sospechosos son jugadores de rugby del San José y la selección paraguaya.

El comisario Hugo Díaz, jefe de investigaciones de Asunción refirió que la denuncia se realizó de forma directa en la Fiscalía, que luego de averiguaciones y datos recolectados formuló la orden de captura para los supuestos agresores. Por el momento no fueron aprehendidos.

“La denuncia se había realizado en sede fiscal y en su contenido figuran dos personas como supuestos autores, a raíz de eso tengo entendido que la La Fiscalía creyó conveniente ya librar la orden de detención en contra de estas dos personas, es solo en efecto de poner a disposición para las declaraciones correspondientes respecto al caso”, señaló. 

“Eso ya es una publicación de conocimiento público (sobre Héctor Grau y Marcelo Fretes), a raíz de eso empezamos a trabajar por este caso. Estos jóvenes aún no fueron aprehendidos”, explicó. 

“Todos los departamentos de Investigación están trabajando sobre este caso, a solo efecto de ubicar a estas personas y ponerlos a disposición de la causa. La denuncia está caratulada como lesión grave”, mencionó. 

 

 

Ñanduti