La VoZ digital | Vivi Figueredo se divorció y volverá a las producciones hot

2022-11-07 | 11:51

Farándula

Vivi Figueredo se divorció y volverá a las producciones hot
103

Vivi Figueredo, modelo y conductora de televisión. Vivi Figueredo, modelo y conductora de televisión.
La cuerona celebró con todo que ya no está casada y puntualizó que galanes nunca le faltaron. Espera que su regreso al modelaje sea del agrado de a muchachada.

La modelo y conductora de televisión, Vivi Figueredo, está saltando de felicidad porque ya logró salir de la lista de casadas y celebró con todo su “libertad”. La cuerona estaba en un litigio con su ahora exmarido, el ecuatoriano Giancarlo Álvarez, con quien se casó sorpresivamente en el 2018.

Figueredo compartió un video en donde se la puede ver desde el Palacio de Justicia y dice “Por fin divorciada”. En contacto con La Voz Digital mencionó que esto era algo que estaba esperando desde hace mucho y que ahora piensa disfrutar al máximo de su soltería.

 

Pero eso no es todo, señaló que ahora siendo una “recuperada”, como lo dijo entre risas, piensa compensar a sus seguidores que desde hace un buen tiempo venían pidiendo que vuelva a hacer producciones de fotos mostrando el cuerazo que tiene, algo que no hacía porque se enfocaba en el proceso de su divorcio.

“Ya soy oficialmente divorciada. Por fin voy a volver a ser la Vivi Figueredo de antes, voy a volver a mostrar culo y teta como dice Milva Gauto jajaja ¿Por qué todo tiene que ser tan vulgar?”, dijo la cuerona con mucha alegría.

“Ojalá me vuelvan a aceptar en el modelaje porque ya pasaron muchos años. Siempre se dice que nosotras las modelos cuando estamos con algún sponsor nos compartamos como kuñakarai y que cuando nos dejan volvemos otra vez al modelaje, ya caí  varias veces en eso y ya aprendí”, sostuvo.

Con respecto a si algún galán a anda metiendo curriculum, ella dejó en claro que pretendientes nunca le faltaron porque es una de las mujeres más deseadas de este país. “No quiero dar muchos detalles de mi soltería recuperada, pero siempre hay muchachones mirando hacia mi casa jajaja. Eso nunca falta. Ahora quiero volver con todo a las producciones de fotos, quiero complacer a mis seguidores que es lo que realmente me importa”.