La VoZ digital | Nick Carter quería sacarle de las adicciones a Aaron, pero no pudo

2022-11-08 | 12:02

Música

Nick Carter quería sacarle de las adicciones a Aaron, pero no pudo
103

Aaron Carter, falleció de manera sorpresiva hace unos días atrás. Aaron Carter, falleció de manera sorpresiva hace unos días atrás.
Alegó que a pesar de no tener una buena relación con su fallecido hermano, le quería sacar adelante dejando las drogas.

Nick Carter, integrante del famoso grupo estadounidense Backstreet Boys habló acerca del tremendo dolor que siente luego del repentino fallecimiento de su hermano, Aaron Carter, quien tenía un gran arrastre en el mundo del espectáculo.

Mediante sus redes sociales se tomó el tiempo de exteriorizar lo que siente y cómo recibió la noticia de la trágica noticia que sacudió a su familia. "Mi corazón se ha roto hoy. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido", iniciaba su despedida reconociendo que a pesar de las diferencias entre ellos, había un gran amor de hermanos.

"Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día pudiera tomar un camino saludable y encontrar la ayuda que necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo de una pérdida", comentó acerca de las adicciones que tenía el fallecido artista.