La VoZ digital | ¡Muy alarmante! Pamela Vill con mensajes en donde habla de suicidio

2022-11-09 | 17:05

Farándula

¡Muy alarmante! Pamela Vill con mensajes en donde habla de suicidio
103

Pamela Vill, farandulera y bailarina. Pamela Vill, farandulera y bailarina.
La bailarina erótica desesperó a sus seres queridos con mensajes en donde hablaba con sacarse la vida.

La boxeadora y bailarina erótica, Pamela Vill, asustó al rollete en horas de la madrugada cuando mediante unos mensajes en su estado de WhatsApp mencionaba que estaba pasando por un cuadro depresivo muy fuerte.

Por lo que se podía notar, la cuerona se encontraba rodeada de sus hijos y un muchacho durante un viaje que decidieron dar. Posteriormente publica un video en donde la ve en la cama con su familia, todo parecía marchar muy bien hasta que sacó su foto de perfil para empezar con los posteos que fueron alarmantes en donde dejaba en claro que ya no quería continuar sufriendo.

Si bien la farandulera no explicó a qué se refería daba a entender que es una situación con la que está luchando desde hace un buen tiempo y que en ocasiones no puede controlar como fue esta vez.

“¿Qué pasa si un día como hoy dejo de existir­­? ¿Qué pasa si acabo con mi vida? Porque no puedo con tanta tristeza”, comenzaba diciendo la morenaza. “Es más fuerte que yo. Estoy tan cansada de esta vida de mierda. ¿Dónde está Jesús ahora? Me entregué por completo a vos Señor y dónde estás ahora”, puntualizó en un estado depresivo y muy alarmante.

Pamela agradeció toda la muestra de cariño que recibió y las llamadas de sus amigos. Alegó que la depresión es muy fuerte en ella y que las personas la ven en la calle sonriente, pero que el bajón la agarra cuando está en su casa a solas.