La VoZ digital | Luis Zárate hace terapia para superar sus escándalos sexuales

2022-11-10 | 12:26

Farándula

Luis Zárate hace terapia para superar sus escándalos sexuales
103

Luis Zárate, jugador del Olimpia. Luis Zárate, jugador del Olimpia.
Luego de su polémico video y la aparición de una hija no reconocida, el olimpista recurre al psicólogo para sobrellevar la situación.

Uno de los jugadores que ganó notoriedad rápidamente en las redes sociales y no justamente por su buen desempeño en la cancha, sino por sus escándalos sexuales, fue sin duda alguna el olimpista Luis Zárate quien dio una entrevista a Universo 970 en donde le preguntaron acerca de cómo puedo lidiar con toda la exposición mediática que se ganó al hacerse viral un video en donde se le puede ver manipulando un consolador en compañía de una mujer y que fue objeto de burlas por su inexperiencia.

Pero no solo eso, un tiempo después apareció una mujer que alegaba ser la mamá de una de sus supuestas hijas a quien no reconoció, en este caso hasta se viralizó un audio en donde se le escuchaba supuestamente al pelotero decir que pensaba que la mujer esta en sus días y por eso eyaculó sin usar protección.

El joven escandaloso salió a decir a los periodistas radiales que no fue una tarea sencilla lidiar con tremenda exposición mediática y que tuvo mucha ayuda para lograr que esto no le afecte más de lo que ya lo estaba haciendo.

“Muchas personas fueron parte de ese apoyo. Me habló hasta Julio (César Cáceres) , gente del club, también mi familia estuvo conmigo, la familia de mi novia, mi novia misma. Mucha gente me ayudó a salir de esto, inclusive fui al psicólogo, más bien para mi tranquilidad y para sentirme mejor”, señaló.