La VoZ digital | Pablito Lescano y Nadia Portillo preparan el temón del verano

2022-11-10 | 15:04

Música

Pablito Lescano y Nadia Portillo preparan el temón del verano
103

Nadia Portillo y Pablito Lescano cantaran juntos. Nadia Portillo y Pablito Lescano cantaran juntos.
Dentro de poco estarían estrenando un temón para todos los amantes de la buena cumbia.

La pionera de la cumbia en nuestro país, Nadia Portillo, está imparable desde que volvió con todo a la música tras su merecido descanso. Hace unos días estuvo presente en el lanzamiento que realizó una telefonía en donde presta su talento para la publicidad acompañada de uno de los capos mayores de la música villera, se trata de Pablito Lescano con quien hizo una reversión publicitaria de la popular canción “Me vas a extrañar”.

Durante la conferencia de prensa, ambientada como si se tratara de un barrio de Asunción, el argentino mencionó algo que a todos los fanáticos de Nadia les tiene muy entusiasmado y es que confirmó que se viene una colaboración juntos y de ser así, será el tema que arrase en el verano no solo en Paraguay, también en Argentina.

“Mirá cómo son las cosas del destino. Hace ya dos meses que anduve por acá de gira y le digo “Vamos a grabar una canción” y ella es Nadia Portillo, cuando me dijeron que para la publicidad ella iba a ser la voz femenina dije que no hay ningún problema porque ya tenía su teléfono y ya nos conectamos”, señaló el argentino a quien se le notaba con mucha admiración hacia la cumbiera más exitosa de nuestro país.