La VoZ digital | Miggy es el jugador del mes en la mejor liga del mundo

2022-11-11 | 08:47

Premier

Miggy es el jugador del mes en la mejor liga del mundo
103

Gentileza Gentileza
Miguel Almirón la rompió en el Newcastle durante todo el mes de octubre, con seis goles en seis partidos, con lo que se dio lo que se esperaba, que sea elegido el jugador del mes nada más y nada menos que en la mejor liga del mundo, la Premier de Inglaterra. Atrás dejó a un tal Haaland.

"¡Solo podía ser él! Miguel Almirón está jugando el fútbol de su vida y es el jugador del mes de octubre", reza la publicación de la Premier League junto a un video sobre la estrella guaraní de las "Urracas".

De esta manera, el paraguayo se impuso en la decisión final a estrellas como el noruego, Erling Haaland y el belga, Kevin De Bruyne, ambos del Manchester City.

En octubre, Almirón acumuló 513 minutos en cancha, 6 gritos sagrados, 21 disparos y una efectividad del 87% en sus pases. Los internautas puedan entrar a la página de la Premier League y dejar su voto por el paraguayo. El voto popular es hasta el próximo lunes y tiene un 10% de incidencia en el resultado final que termina siendo definida por el panel de expertos de la Premier.