La VoZ digital | Anuncian lluvias para este sábado y domingo

2022-11-12 | 08:59

Clima

Anuncian lluvias para este sábado y domingo
103

Gentileza Gentileza
Meteorología anuncia un sábado cálido y húmedo, con temperaturas mínimas de 24 y máximas de 30 grados. El cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables. Lluvias con ocasionales tormentas eléctricas.

Hoy sábado12, se prevé un día cálido y húmedo con lluvias y tormentas eléctricas que inicialmente afectaría al norte de la región Oriental y centro – noreste de la Occidental, lo cual iría abarcando a más departamentos en el transcurrir de la jornada.

La temperatura máxima oscilaría entre 28 a 33°C en la región Oriental, mientras que en el Chaco en torno a los 35 y 39°C.

Para el domingo 13, los pronósticos indican que persistirían las mismas condiciones de tiempo que el sábado 12, por lo que son altas las probabilidades de lluvias con tormentas eléctricas puntualmente severas e intensas. Para mayor detalle Aquí Boletín Especial

La temperatura mínima oscilaría entre 20 y 23°C en ambas regiones, con vientos del sector noreste gran parte del día. La temperatura máxima rondaría entre 27 y 31°C en la región Oriental, mientras que en el Chaco rondaría entre 32 y 37°C.