La VoZ digital | Baja probabilidad de lluvia desde mañana martes

2022-11-14 | 07:30

Clima

Baja probabilidad de lluvia desde mañana martes
103

Gentileza Gentileza
Meteorología señala que este lunes se presentará fresco a cálido, con temperaturas mínimas de 19 y máximas de 28 grados. El cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur.

Datos preliminares registrados en las distintas estaciones automáticas durante la jornada de ayer domingo, indican acumulados de lluvia de: 109.4 mm en Pdte Hayes; 96.6 mm en San Pedro, 85.7 mm en Concepción, 70.9 mm en el aeropuerto Silvio Pettirossi, por citar entre los más importantes. Sobre el resto del país se mantuvieron en torno a 40 y 50 mm de agua caída. En relación a la velocidad del viento, los registros indican: 73 km/h en Alto Paraná, 69 km/h en Concepción, 66 km/h en San Pedro y Pdte Hayes, no descartando valores superiores de manera puntual.

La jornada de hoy lunes 14, se presentará con ambiente fresco a cálido, disminución paulatina de la nubosidad en gran parte del territorio nacional. Las lluvias y ocasionales tormentas eléctricas se limitarían al noreste y este de ambas regiones.

Baja probabilidad de lluvias a partir de mañana martes 15 y por lo menos hasta el viernes 18 en todo el país, con predominio de ambiente fresco a cálido, escasa nubosidad y vientos del sector sur.