La VoZ digital | Hasta el momento 20 postulantes a Fiscal General y la inscipción se cierra hoy

2022-11-14 | 10:45

Ministerio Público

Hasta el momento 20 postulantes a Fiscal General y la inscipción se cierra hoy
103

Gentileza Gentileza
Desde el Consejo de la Magistratura recuerdan que a las 23:59 de este lunes se cierran las postulaciones para ocupar el cargo de Fiscal General del Estado. Hasta el momento hay 20 profesionales del derecho que se anotaron y manifiestan que otros lo seguirán haciendo en el transcurso de la jornada,

Cecilia Martínez, Secretaria General del Consejo de la Magistratura, habló con Radio 1000 sobre el cierre de postulaciones para presentarse a pugnar por el cargo de Fiscal General del Estado que se dará a las 23:59 del día de hoy. Informó que el día de hoy ya se presentaron dos postulantes más y llegarían otros dos en lo que queda del día.

El primero que llegó fue el abogado Domingo Álvarez Agüero de CDE y también Édgar Augusto Moreno, registrándose de momento unos 20 candidatos para el cargo que hoy ocupa Sandra Quiñónez. El 22 de este mes finaliza el plazo para que los mismos postulantes hagan sus correspondientes reclamos. Las audiencias públicas se fijarán el mismo día de a admisión de postulaciones.

 

 

Radio 1000