La VoZ digital | Le dijeron a Larissa Riquelme que imita a Laurys Dyvas y se plagueó

2022-11-14 | 11:16

Farándula

Le dijeron a Larissa Riquelme que imita a Laurys Dyvas y se plagueó
103

Larissa Riquelme no quiere ser como Laurys Dyvas. Larissa Riquelme no quiere ser como Laurys Dyvas.
La eterna Novia del Mundial tuvo una reacción muy negativa hacia la reina del OnlyFans y llamó la atención de los internautas.

Este fin de semana se dio una extraña reacción en las redes sociales en donde la eterna Novia del Mundial, Larissa Riquelme, salió a darle con un palo a la influencer, Laurys Dyvas, luego de que una internauta identificada como Bianca Benítez salió a de decirle hace 20 años que está en el ruido mediático y recién ahora se pone a hacer obras de caridad.

Le resaltó que la pionera en estas clases de actividades es la reina del OnlyFans, quien viene realizando desde hace unos meses donaciones y actividades en donde lleva alegría a los niños.

“Que vos necesites de alguien o de algo para sobresalir ya es cosa tuya. Otro lado tu comentario, pero para que te quede claro, a la que menos le voy a copiar es a esa chica”, fue la contundente respuesta de Larissa Riquelme.

Recordemos que no es la primera vez que Lari tiene una postura negativa hacia la dueña de La Mansión en la época del Baila Conmigo Paraguay ambas ya tuvieron un feroz encontronazo en donde supuestamente vocearon en los pasillos de Telefuturo, situación que luego aclarado por ambas cueronas.