La VoZ digital | Laurys sobre la opinión de Lari: "No es mi estilo hablar mal de las mujeres"

2022-11-14 | 12:02

Música

Laurys sobre la opinión de Lari: "No es mi estilo hablar mal de las mujeres"
103

Laurys Dyvas, recibió mala onda de parte de Larissa Riquelme. Laurys Dyvas, recibió mala onda de parte de Larissa Riquelme.
La pynandi dijo que le parece correcto que busquen imitarla con las buenas acciones que viene realizando desde hace un buen tiempo. Dejó en claro que no vale la pena opinar acerca del mal comentario que dejó Lari sobre ella porque no es nada productivo.

Revuelo se armó en las redes sociales luego de que la Novia del Mundial, Larissa Riquelme, saliera a decir que ella no busca para nada imitar a la pionera del OnlyFans, Laurys Dyvas, con las actividades de caridad que viene realizando y que luego lo postea para que sus millones de seguidores vean lo que hace para ayudar a los demás.

La dueña de La Mansión en Ñemby conversó con La Voz Digital sobre el llamativo posteo que realizó la modelo y al ser consultada a qué se debía esta repentina reacción, dijo: “No opino nada jajaja”.

Laurys dejó en claro que ella tiene otra postura cuando se dan esta clase de publicaciones y para nada va a caer en el jueguito de ponerse a pelear. “No es mi estilo hablar mal de las mujeres ni de nadie”, sostuvo.

Sobre el comentario en donde destacan que Larissa la está imitando y teniendo la frase que dice que LO BUENO SE IMITA, ella señaló: “Yo de corazón deseo que lo bueno se imite. Eso siempre es mi propósito”.

https://lavozdigital.com.py/noticia.php?id=45349&id_categoria=13

Acerca de los malos comentarios que siempre recibe Laurys de parte de otras cueronas que buscan hacerla de menos por el simple hecho de tener mucho arrastre en el gusto popular le consultamos qué es lo que incomoda de su persona por eso tanta mala onda despierta entre algunas mediáticas. “No sé si les incomodo, pero yo simplemente me muestro tal cual soy, real hasta la muerte, baby”.

Finalizó diciendo que ella no lleva en cuenta la mala vibra que le quieren tirar, se concentra en recibir todo el amor que les envía sus fanáticas en las diferentes redes sociales y que eso es lo que cuenta.