La VoZ digital | Amaia Montero prepara canciones en medio de su alarmante depresión

2022-11-14 | 13:07

Música

Amaia Montero prepara canciones en medio de su alarmante depresión
103

Amaia Montero y la foto que alarmó a todos en Instagram. Amaia Montero y la foto que alarmó a todos en Instagram.
La exvocalista de La Oreja de Van Gogh está desaparecida del ambiente mediático tras un preocupante posteo en Instagram en donde habla de su depresión.

Hace aproximadamente un mes la exvocalista del legendario grupo español, La oreja de Van Gogh, Amaia Montero, quebrantó al rollete en Instagram al publicar una fotografía en donde se la puede ver destruida, expresión que la propia artista utilizó para describir lo duro que es para ella atravesar la depresión.

La frase que puso en alerta a todos fue cuando escribió: “Si la esperanza es lo último que se pierde, ¿de qué me sirve la vida?” para luego borrarse de la vida mediática y hasta la fecha se desconocer en dónde se encuentra la creadora de la popular canción “Rosas”.

Ahora, familiares de la artista mencionaron que Amaia va evolucionando favorablemente de su cuadro depresivo e informaron a los fanáticos, quienes siguen la noticia sobre ella, que no piensa en dar una explicación acerca de su salud mental porque es algo muy personal que no merece ser manoseada por los medios ni por los internautas.

Señalaron que está ansiosa y centrando toda su atención en el lanzamiento de su último trabajo discográfico que saldrá muy pronto. Esto la ayuda a mantener la mente ocupada. Peros transcendió que Amaia está guardando silencio en Irún, una localidad de España en donde nació. Estaría en compañía de su mamá y su hermana.

“Amaia no habría superado el fallecimiento de su padre en 2009. Un año que además coincide con una de las etapas profesionales más duras para ella, cuando se separada de La Oreja de Van Gogh”, expresan los programas de espectáculos de España.